AULA VIRTUAL SECUNDARIA
AULA VIRTUAL PRIMARIA
AULA VIRTUAL INICIAL

NOSOTROS

BIENVENIDOS

 

RESEÑA HISTORICA

El Colegio Particular Santiago Apóstol se encuentra ubicado en el Jr. Cahuide Mz “E” Lote 20 Urb: El Sol de Santa Clara. 
Nuestra Institución Educativa se creó en el año 2007 con la denominación de Santiago Apóstol según Resolución Directoral Nº 2574 – Uguel 06. Siendo promotor del Señor Manuel Porras Lozano.


A partir del año 2008 se inicia la remodelación y construcción de la nueva infraestructura de nuestra institución iniciando grandes cambios en innovaciones de nuestros alumnos de la comunidad de Santa Clara y sus alrededores.En la actualidad cuenta con una moderna y amplia infraestructura donde brinda sus servicios educativos en los 3 niveles inicial, primaria y secundaria, bajo la dirección del Licenciado Carlos Romero Suyo.


Cuenta con una plana docente altamente calificada que se desarrolla intelectual social y cultural de cada estudiante; contamos con una amplia sala den computación que permite al alumno trabajar de acuerdo al avance de la tecnología dicha sala estará ampliando. Para instalar un taller de ensamblaje.De la misma manera contamos con un amplio laboratorio de física y química.


Desarrollamos talleres de inglés, música, manualidades y deporte.
“Estudio, Disciplina y Responsabilidad”


SANTIAGUINOS POR SIEMPRE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.

BIENVENIDOS
IEP SANTIAGO APOSTOL - 2018
MacroNetSystem.com