AULA VIRTUAL SECUNDARIA
AULA VIRTUAL INICIAL

COMUNICADO Nª 001-2020/CP-SA

COMUNICADO N.º 001-2020/CP-SA

Estimado padre de familia:

Por mandato PRESIDENCIAL a partir de la fecha se SUSPENDE las clases en nuestra institución como medida de PREVENCIÓN ante la propagación del virus Covid-19 CORONAVIRUS hasta el 30 de marzo.

Con la finalidad de mantenernos en comunicación invito a todos los padres de familia ingresar a nuestra página web:

www.santiagoapostolate.edu.pe

Aprovecho la oportunidad para invocar a todos los padres de familia cumplir de manera estricta con las medidas de prevención ante dicho virus. Limpieza estricta y buena alimentación. Cumpliendo con responsabilidad estamos cuidando a nuestra familia.

Ante dicha medida queremos REITERAR una vez más nuestro COMPROMISO de recuperar y cumplir con las horas de trabajo establecido en nuestra programación. Dicha recuperación se realizará de manera progresiva sin perjudicar a nuestros alumnos con recarga de tareas.

A partir del lunes 16 de marzo estaremos enviando trabajos para nuestros alumnos vía la pagina web, para todos los grados y para todos los niveles, dichos trabajos serán evaluados.

Por otro lado, señor padre de familia quiero pedir encarecidamente a cada uno de ustedes no postergar o cambiar las fechas de pago de pensiones. Nuestra institución, económicamente depende del pago de pensiones, llegada la fecha debemos de cumplir con nuestras obligaciones (servicios, impuestos, alquileres, sueldos y otros). Pedimos por favor pagar las pensiones en las fechas indicadas (30 de marzo). El pagar la pensión en la fecha indicada no permitirá que usted se junte con dos o más pensiones.

Secretaría estará atendiendo de manera normal de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm.

GRACIAS.

LA DIRECCION.